La Navidad siempre ha sido una fecha especial. Es una época mágica, llena de ilusión y en la que te gusta rodearte de tu familia. No obstante, tampoco hay que olvidar que la Navidad trae consigo vacaciones, y aprovechar esos días libres para un viaje navideño con los tuyos es una gran alternativa.
Preparar las maletas y buscar un destino único es uno de los mejores planes que podéis hacer para disfrutar de la Navidad con niños. A continuación queremos compartir contigo un listado con lugares de gran interés para que te puedas inspirar si no sabes dónde viajar en Navidad con niños. ¡Allá vamos!
No te pierdas
Índice de contenidos
Rovaniemi, el lugar donde vive Santa Claus
En esta lista de viajes navideños en familia no puede faltar Rovaniemi. Una visita a Papá Noel siempre hará ilusión a los más peques y es un viaje que recordaréis durante muchísimo tiempo. Nunca es tarde, por otro lado, para pedirle un buen regalo. ¿No crees?
Berlín, o la ciudad de los mercadillos navideños
Los mercadillos en Navidad tienen un aire especial. En ellos se contagia el espíritu de la Navidad y tanto niños como mayores podemos encontrar infinidad de artículos relacionados con estas fechas. Los mercadillos navideños, además, están siempre muy bien decorados y son muy bonitos para pasear por ellos. Por eso Berlín es un destino ideal para un viaje de Navidad con niños.
Nueva York
¿Hay alguna ciudad más navideña que Nueva York? Piensa en cualquiera de sus destinos más turísticos y te darás cuenta que en Navidad son todavía más interesantes de visitar. La ciudad que nunca duerme, además, se tiñe de blanco en estas fechas, por lo que todavía es más especial.
Islas Canarias
El frío está muy bien, pero a nadie se le escapa que la sensación del buen tiempo en Navidad es irresistible. De ahí que te propongamos las islas Canarias para un viaje de Navidad diferente. Podrás hacer planes alternativos y no te hará falta llevar el abrigo a ninguna de sus islas. ¿No te parece apetecible?
Disneyland y París
Hay un lugar en Europa al que todos los niños quieren ir una vez, dos o todas las veces que puedan. Nos referimos a Disneyland, el parque temático de Disney que en Navidad se vuelve todavía más mágico. Es una gran oportunidad, ya que además de visitar Disneyland podéis aprovechar para disfrutar de París. No está nada mal, ¿no te parece?
Andorra
Andorra es un gran destino turístico de invierno. Si te gusta la montaña y los deportes de nieve es un paraíso. Más, si cabe, cuando sepas que hay cursos de iniciación para niños, guarderías a pie de pista y actividades tan estimulantes como trineos tirados por perros.
Viena
En Viena, al igual que en Berlín, puedes encontrar mercadillos increíbles. El más famoso es el mercadillo del Niño Jesús, con más de siete siglos de antigüedad y situado en la plaza del Ayuntamiento. Súmale a Viena adornos, luces navideñas y la nieve y tendrás lo que estás buscando para tu viaje navideño.
Egipto
Seguro que no te imaginabas un destino así en el listado, pero hay viajes de Navidad no tan típicos que son igual o más interesantes para realizar con niños. En Egipto seréis testigos de un hechizo que os hará enamoraros perdidamente, ya sea en un crucero por el Nilo o visitando la gran Pirámide. Por otro lado, Egipto es un destino seguro para viajar con niños, ¡así que no te lo pierdas!
También te puede interesar leer:
Manualidades de Navidad para niños
Los mejores disfraces de Navidad para niños
Las mejores películas de Navidad para niños
Cuidado de niños