Halloween se ha convertido es una de las fiestas preferidas por los niños. Pese a ser una fiesta importada, hoy en día se celebra en todos los pueblos y ciudades y se palpa desde días antes en colegios o escaparates de comercios. El símbolo de Halloween es la calabaza, pero para salir a la calle hay que buscar disfraces originales con los que pasarlo de miedo. A continuación te damos las mejores ideas para disfraces de Halloween para niñas y para niños. ¿Con cuál te quedas?
No te pierdas
Índice de contenidos
Disfraces de Halloween para niñas
Un buen disfraz de Halloween para niña no tiene por qué ser difícil de conseguir. Basta con que sea original y con el que tu hija se lo pase en grande mientras recorre las calles en busca de golosinas. Te proponemos estos 5 ejemplos de disfraces para niñas para que recuerden la noche de Halloween por mucho tiempo.
De Catrina
El disfraz de Catrina tiene mucha historia. Se trata de una figura que creó José Guadalupe Posada bajo el nombre de La Calavera Garbancera, pero se hizo más popular a raíz del mural que realizó Diego Rivera. A la calavera la bautizó como Catrina y se ha quedado con ese nombre hasta hoy. Ya lo dijo José Guadalupe Posada: «La muerte, es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera».
Harley Quinn
Unas coletas, la cara pintada de blanco, un bate y ropa de color azul y rojo. No hace falta mucho más para salir a la calle disfrazada en Halloween como Harley Quinn, un personaje que cada vez se ha hecho más popular en el universo de Batman.
Personaje Once de Stranger Things
Si hay un personaje de la pequeña pantalla que está de moda y que es una idea genial como disfraz de Halloween, ese es el de «Once». No en vano Stranger Things es una de las series del momento, que además está muy ligada a fiestas como la de Halloween.
Momia
Bajo las vendas nadie sabrá la identidad de la niña que hay detrás preguntando por truco o trato. Este terrorífico disfraz de momia hará triunfar a tus hijas mientras andan en busca de chucherías y regalos. ¿Quién da más?
Zombie
Perseguir a tus amigas mientras arrastras los pies quizá no sea lo más sencillo, pero cuando vean tu disfraz se van a quedar de piedra y no podrán moverse. ¿Estás lista para ir tras ellas?
Disfraces de Halloween para niños
Los disfraces de Halloween no tienen por qué tener identidad de género, pero queremos proponerte los siguientes disfraces de Halloween para niños para hacer las delicias de tus hijos. ¿Con cuál saldrán para dar miedo allá por donde van?
Vampiro
Una capa negra, colmillos afilados, cara pálida… ¿qué mejor que la noche de Halloween para que un vampiro salga a sus anchas por las calles en busca de caramelos?
Eduardo manostijeras
Este disfraz de Halloween para niños es un clásico, pero no por ello va a pasar de moda. Al contrario, el disfraz de Eduardo manostijeras siempre gusta. Eso sí, ¡¡tus hijos tendrán que tener cuidado con sus manos para no cortar a nadie!!
Muñeco diabólico
El muñeco diabólico, también conocido como Chucky, es una gran alternativa para el disfraz de Halloween. Tan solo necesitas un peto vaquero, una camiseta a rayas de colores y una peluca pelirroja. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande persiguiendo a otros niños!
Fantasma
El disfraz de fantasma no puede faltar en esta lista de disfraces de Halloween para niños. Lo puedes comprar o también lo puedes hacer a tu manera, ya que no se necesita apenas material y es de los disfraces más sencillos. Y encima es aterrador, ¿no crees?
Disfraz de esqueleto
¿Hay algo más terrorífico que un esqueleto corriendo y riendo? El disfraz de esqueleto es muy socorrido en Halloween, y es un disfraz con el que nunca vas a fallar. ¡Y a tus hijos les va a encantar enseñar hueso a sus amigos!
También te puede interesar leer:
Manualidades de Navidad para niños
Cuidado de los niños en la noche de Halloween
Robótica para niños